Google+ Ayuda Ingress: Terminología Ingress

viernes, 25 de enero de 2013

Terminología Ingress

        Hay algunos "palabros" que puedes encontrarte por ahí en relación a Ingress, vamos a explicarlos para que no te pillen por sorpresa:

-Granja: Conjunto de portales de una facción que están adecuados al nivel de uno o varios jugadores, y en una zona de facil acceso para ellos, cuyo objetivo es hackearlos el mayor número de veces posibles para obtener gran cantidad de ítems.
"Tengo una granja para farmear justo al lado de casa"

-Farmear: Recolectar, recoger ítems, acción que se lleva a cabo hackeando portales.
"Farmeando esta tarde conseguí un montón de bursters"

-Quemar un portal: Hackearlo cuatro veces y dejarlo inservible hasta dentro de 4 horas

-Upgradear: Subir de nivel un portal, sus resonadores o sus escudos.

-Deployear: Colocar un resonador

-Levear: Generalmente está dirigido a agentes de nivel bajo, y consiste en buscar acciones que generen mucho AP para subir de nivel.

-Multihack: Aprovecharse de un fallo en la sincronización del servidor para conseguir dos hackeos seguidos sin esperar los 5 minutos de "cooldown". En contadas ocasiones puede darse un triple hack, incluso uno cuádruple si tienes suerte!!

-Cooldown: Es el tiempo de enfriamiento de un portal después de hackearlo.

-Cheater/Cheto: Del inglés, tramposo. Jugador que usa técnicas ilegales para alterar el funcionamiento del juego mediante múltiples cuentas o el falseo de la posición del GPS. Ni que decir tiene que si les pillan le pueden banear la cuenta, temporal o permanentemente. Estos jugadores están muy mal considerados lógicamente por el resto de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario