Google+ Ayuda Ingress: Actualización 1.45.3 de Ingress con el minijuego de los "glyph" Ingress

miércoles, 19 de febrero de 2014

Actualización 1.45.3 de Ingress con el minijuego de los "glyph" Ingress

Hoy se ha empezado a liberar la actualización 1.45.3 de Ingress con el minijuego de los "glyph" en el hackeo como principal novedad.


Funciona yendo a un portal, y dejando el botón "hack" pulsado. De esta forma activamos el minijuego de cuyo resultado depende la cantidad de items obtenidos en el hackeo. Por supuesto es totalmente voluntario, si pulsamos hack normalmente, obtenemos un hack normal. También puede ocurrir que en un hack normal, se nos active el minijuego aleatoriamente.

Aparecen una serie de gráficos a modo de patrones que tenemos que memorizar para luego repetir lo mas rápido posible. Si acertamos estos "glyphs"  en el menor tiempo posible obtenemos bonus que se convierten en ítems para el hackeo. A mayor nivel del portal mas patrones a recordar aumentando su dificultad.


NIVEL PORTAL Nº GLYPHS/TIEMPO
1 1/20s
2 2/20s
3 2/20s
4 3/19s
5 3/18s
6 4/17s
7 4/16s
8 5/15s
                         






El sistema resulta algo lento, así que en concentraciones de portales puede que no merezca la pena, aunque eso va a gusto del consumidor. También es un poco complicado al principio, pero a medida q pase el tiempo iremos recordando los patrones ya que son siempre los mismos:


APK http://sql.jackt.net/com.nianticproject.ingress_1.45.3.apk

No hay comentarios:

Publicar un comentario