Google+ Ayuda Ingress: Últimas novedades en Ingress

miércoles, 21 de mayo de 2014

Últimas novedades en Ingress

Las últimas actualizaciones de Ingress han traído varias novedades importantes:


  • Nuevos niveles: El número de niveles ha aumentado de 8 hasta 16. Para poder ascender a estos nuevos niveles tendremos que cumplir requisitos de AP y de medallas. Por el momento la única ventaja en los nuevos niveles consiste en mayor capacidad en la barra de XM, y capacidad de hacer recargas remotas de portales más lejanos. Aunque la gente de Niantic dice estar trabajando en nuevos ítems para estos nuevos niveles. En la siguiente tabla de DeCode Ingress tenemos los requisitos por nivel: 
Nuevos Niveles

  • Cápsulas: Un nuevo ítem de almacenamiento que permite transferir objetos a otros agentes con total comodidad. Llenas la cápsula que admite hasta 100 ítems, la sueltas, y el otro agente la recoge y descarga los objetos en su inventario. Conseguirla no es nada fácil pues el índice de dropeo es extremadamente bajo.

  • Nueva tarjeta de Agente: Para acoger los nuevos niveles ha cambiado ligeramente, con indicadores de nivel en la parte interior del avatar. También vemos los requisitos de AP y medallas para el próximo nivel. Además, si pulsamos en cada una de las medallas veremos la cantidad de acciones que tenemos en ese campo, así que vemos fácilmente cuanto nos queda para obtener la siguiente.

  • Ultra Strikes para todos: Esta arma sólo estaba disponible hasta ahora para la gama Droid de Motorola, pero ya los tenemos disponibles para todos. Se trata de bombas de corto alcance, pero con efecto multiplicado, ideal para romper resonadores concretos, o para hacer caer las defensas del portal algo más fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario