Google+ Ayuda Ingress: Los virus llegan a Ingress

lunes, 3 de junio de 2013

Los virus llegan a Ingress

        Ya ha empezado el dropeo de los ansiados Virus, que al igual que pasó con los Power Cubes han creado mucha expectación. Pero si las posibilidades de adquirir los cubos son bajas, las de los virús lo son mucho más, se habla de 1:1000  ¡!¡!

       ¿Y qué son los virus? Pues son una herramienta para convertir un portal a una u otra facción, y hay dos tipos, uno para cada tipo de portal:


  • Jarvis Virus: Es de color verde y sólo se puede usar en portales de la resistencia, para convertirlos en iluminados. 









  • ADA Refactor: De color azul, para usarlo en portales iluminados y ponerlos en propiedad de la resistencia







        Para utilizarlo hay que ir al portal deseado, y cuando esté en rango buscarlo entre los ítems, en la categoría de "weapons". Pulsar el portal y confirmar. Aquí hay un ejemplo con un ADA Refactor sobre un portal iluminado, hecho por un iluminado:



      Como véis al convertir un portal propio en uno enemigo, el propietario del portal es __ADA__. En caso de haber usado el Virus Jarvis sobre un portal azul, el dueño del portal sería el jugador que utiliza elvirus, manteniéndose en ambos casos el nivel del portal y de todos sus resonadores. Y viceversa si el que lo hace es un resistente. Puede dar mucho juego y muchas situaciuones graciosas la aparición de este nuevo ítem.

      El coste al usar un virus, sea del color que sea, es de 1000 XM por cada nivel del portal, por lo que puede usarlo cualquier jugador en cualquier portal siempre que su reserva de XM se lo permita.

Importante: El uso de un virus en un portal no te dará AP

      Así que a hackear todos como locos, mucha gente ya dispone de ellos, un servidor no :(

Actualización del 04/11/2012: a partir de ahora ya no se podrá hacer Jarvis - Ada o Ada - Jarvis, entre virus y virus del portal tendrá que pasar un cood down de una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario