Google+ Ayuda Ingress: Ítems

miércoles, 23 de enero de 2013

Ítems

Los ítems sirven para desarrollar las distintas acciones del juego y se consiguen hackeando portales, o mediante PassCodes.




Resonator: Es el objeto que suministra XM al portal, y los hay de 8 niveles distintos. A mayor nivel de los resonadores, mayor será el nivel del portal, y más dificil destruirlos.
  • XMP Burster: Son bombas para atacar los portales, y lo que hacen es restar XM a los resonadores que lo sostienen. También hay 8 niveles y a mayor nivel, mayor es el daño y su onda expansiva.
  • Virus (Jarvis Virus y ADA Refactor) son una herramienta para convertir un portal a una u otra facción, mas información de los virus la siguiente publicación --> Los virus llegan a Ingress
  • Mods: Disponemos de varios tipos de Mods para un portal, los podemos dividir en dos tipos, los que te defiende el portal (Portal Shield, Force Amp, Turret) y los que te permiten sacarle el mayor rendimento al portal (Multi-hack, Heal Sink, Link Amp), dentro de ellos nos podemos encontrar tres tipos de rarezas common, rare y very rare.
Para saber mas de los mods pincha aquí
  • Media: Son archivos de texto, imagen, o audio, que incluyen un PassCode cifrado. Los PassCode son códigos para obtener ítems, AP y XM
  • Portal Key: Llave de un portal. Sirve para recargar el portal de XM a distancia, y para establecer links entre portales.
  • Power Cube: Se han añadido en la actualización 1.24. Se trata de un contenedor de energía que proporciona XM según el nivel del cubo. 1000 XM por nivel, y la energía va directamente a la barra de XM. 
  • Cápsulas: Un nuevo ítem de almacenamiento que permite transferir objetos a otros agentes con total comodidad. Llenas la cápsula que admite hasta 100 ítems, la sueltas, y el otro agente la recoge y descarga los objetos en su inventario. Conseguirla no es nada fácil pues el índice de dropeo es extremadamente bajo.
  • Ultra Strike: Similares a los XMP Busters pero con un radio de acción menor, a cambio de mucha mayor potencia

Reciclar Items: A partir de la actualización 1.25 podremos reciclar los items sobrantes por XM, cada item nos dará una cantidad pequeña de XM dependiendo de su nivel.

- Resonador, XMP, Medias y power cube: dará 20 de XM por nivel del item
- Llaves: nos dará 20 XM por reciclar cara llave
- Mods: common 40 XM, rare 80 XM y very rare 100 XM.